
En el escenario increíble de los jardines de nuestra Bodega al estilo de la Toscana y una vista maravillosa a las imponentes montañas, se presentó Zafiro, un espumante pulido por y para el paladar argentino. Sus creadores, Patricio Reich (h) y el reconocido experto en terruños Marcelo Casazza, dieron a conocer un producto único en una fiesta elegantísima.
El evento, que superó ampliamente nuestras expectativas, reunió a cerca de 400 empresarios, artistas mendocinos reconocidos, deportistas y atletas locales multipremiados, representantes de otras bodegas, otras personalidades de Mendoza y personas interesadas en degustar Zafiro.
Al ingreso, los invitados eran fotografiados en el helipuerto de Bodega Renacer, donde se había instalado un back de prensa. Junto a él, un espacio de Vendemmia Joyeros con empleadas expertas en gemas de la tradicional firma mendocina asesoraban a las damas sobre la mejor joya para acompañar su atuendo. Esta acción generó muchísimo asombro y entusiasmo entre las mujeres, que aceptaron gustosas posar con las joyas de Vendemmia.
Además, a medida que llegaban, los asistentes podían dejar una tarjeta personal con la cual luego accedían al sorteo de unos aros de oro y plata con brillantes engarzados, obsequio de Vendemmia Joyeros, cuyo beneficiario fue Carlos Dávila Hinojosa (Ghestin Wines).
Genco también participó activamente de la fiesta con la exposición de dos MINI que fueron admirados por gran parte de los asistentes.
Luego de la degustación de Zafiro, vinos de la bodega y el servicio de catering, llegó el momento del brindis de la noche, precedido por la entrada triunfal de jóvenes vestidas con trajes renacentistas portando botellas del nuevo espumante con bengalas encendidas, al mejor estilo de las grandes fiestas neoyorkinas.
Inmediatamente, los fuegos artificiales encendieron el cielo de Bodega Renacer para dar paso a la fiesta con la mejor música de Martín Guerrero y las incursiones en bandejas de Gato Ficcardi, tragos y una nueva ronda de tapeo (pizzetas y sándwiches gourmet) a las 3 de la mañana. El baile se extendió hasta la madrugada, pero la Noche Zafiro continúa en la memoria de todos.








¿Querés ver todas las fotos de la fiesta? Miralas en nuestra página en Facebook haciendo click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario